Cargando...

Restaurante Continental

Saborea

Asómate...

Restaurante La Brasería

Este Restaurante está ubicado en la planta baja del Hotel Continental, lo que lo hace muy accesible para todos los Clientes del Resort.

Su cocina está basada en la Gastronomía tradicional aragonesa. Concebido como un lugar donde disfrutar de una comida más informal , ideal para después de un largo día de esquí.

Cocina de toda la vida

Así es como tratamos los alimentos, con el cariño de toda la vida para que salga en el plato el resultado de todo el esfuerzo que ponemos en ello. Y si podemos, lo mejoramos; porque es así como avanzamos todos, con el trabajo constante y el aporte de todos los profesionales que desde nuestras cocinas transforman, mezclan, sazonan, cortan y montan como verdaderos escultores.

Estos son algunos de nuestros productos:

Marcos Salamanca

Pertenece a la Denominación de Origen Guijuelo y nos presenta jamones ibéricos elaborados a partir de una minuciosa selección de cerdos ibéricos y un curado lento, sosegado, para dar vida a un manjar con una textura, sabor y un aroma inigualable.

El ternasco

El Ternasco de Aragón es una de las mejores carnes que se pueden comer en la actualidad, debido a que es tierna y de sabor suave y homogéneo. Símbolo de calidad y alimento cardiosaludable. Es perfecto para una dieta sana, variada y equilibrada.

Vinos Enate, vinos de la tierra

Se caracteriza por un estilo de vinos que sorprenden por su toque diferencial, con una gran personalidad y elegancia en cada uno de ellos. Unos vinos elaborados no sólo para beber, sino también para pensar. Enate y El Somontano van de la mano de Panticosa Resort.

Longaniza de Graus

Mantiene un estricto compromiso con la pureza de ingredientes y la máxima exigencia en el manipulado. Tiene características inconfundibles propias de esa tierra: ingredientes naturales, secado natural y condimentos y especias así como pimienta, sal, orégano, anís, clavo.